Destination Wedding

Destination Wedding, para bodas del
siglo XXI con reminiscencias clásicas,
atemporales y sofisticadas.

¿Sueñas con casarte en España y tener una boda íntima y diferente rodeada de las personas más cercanas, pero sin renunciar a hacer de la experiencia algo lleno de elegancia y sofisticación, que aúne lo clásico y lo moderno?

Gracias al servicio
Destination Wedding
vas a conseguir:

01

Primer contacto

En nuestra primera reunión os explicaré en qué consiste el servicio. Nos veremos de forma online, pero tranquilos porque será como si estuviéramos sentados al lado.

02

Presupuesto personalizado

Tras la reunión os haré llegar un presupuesto personalizado, según lo que hemos hablado y las necesidades específicas que tengáis.

03

El feeling

Si conectamos (porque para mí es una conexión con los novios), si hay ese feeling y ese entusiasmo por trabajar juntos es mutuo, vamos a disfrutar del proceso seguro, así que nos ponemos a ello

04

Recopilamos información

Os enviaré antes de nada un documento con varias preguntas para poder conoceros más a fondo, ya que para mí es muy importante hacer la boda que vosotros realmente queréis y con la que soñáis.

05

Estudio del presupuesto

Estudiaremos vuestro presupuesto y analizaremos al detalle cuánto irá destinado a cada partida para poder maximizar el beneficio sin tener que prescindir de nada.

06

Planificación digital

Trabajaremos en el cronograma, que normalmente recoge desde un año antes de la boda. Os enseñaré la herramienta con la que vamos a trabajar de manera digital, para estar siempre conectados e iremos acotando los pasos a dar.

07

Visitamos el espacio

Visitaremos el espacio elegido para la boda, donde analizaremos y estudiaremos mediante planos y medidas las características de este y sus necesidades. Si hay posibilidades haremos videollamada en esa misma visita técnica y si no mediante fotos os contaremos todo lo que necesitáis saber para empezar con la propuesta de decoración y diseño del venue.

08

Presupuesto personalizado

Realizaremos el Inspiration Board, donde os ofreceré propuestas para definir el estilo de vuestra boda, siempre partiendo de vuestros gustos. Teniendo clara la paleta de color y el estilo, trabajaremos toda la propuesta decorativa de la boda (con un hilo conductor) que la haga única. Una vez aceptado el diseño nos encargaremos de realizarlo todo para el Día B.

09

Wedding Book

Una vez que la organización de la boda esté llegando a su fin, realizaremos un timming para el Día B, así como un documento llamado Wedding Book, para que todo quede recogido por escrito y los tiempos estén bien calculados. Y tendremos una última reunión donde supervisaremos que todo esté OK.

10

El montaje

Mi equipo y yo nos encargaremos de realizar todo el montaje de la decoración y supervisaremos que todo esté en orden. Una vez acabada la boda realizaremos el desmontaje en los tiempos previamente pactados por contrato.

11

Estaremos en el Dia B

Por supuesto, contaréis con nuestra presencia el Día B, para asegurarnos de que todo pase según lo previsto y nada falle. Además, vosotros ese día solo tenéis que disfrutar y después seguir disfrutando.

12

El brindis final

Tendremos una última reunión cuando estéis de vuelta en casa para que me contéis vuestras impresiones y compartir anécdotas. Y brindaremos por los éxitos.

Para poder ofrecer un servicio de calidad a la altura de vuestras expectativas, organizando una Destination Wedding, atemporal y elegante con toques vanguardistas y mimaros con todo el lujo y detalle que os merecéis, solo trabajo con 10 parejas al año el servicio de Destination Wedding.

Así que, si te ha gustado lo que has leído,
te invito a ponerte en contacto conmigo.

¿Tienes alguna duda?

Consulta
nuestras FAQS