Solicita tu cita rellenando el siguiente formulario
Si, lo vale: muchas parejas llegan a pensar que una wedding planner es demasiado caro, pero hay que tener en cuenta que al contratar el servicio en la mayoría de proveedores solemos ofrecer servicios y precios preferenciales. Visto así, lo vale.
Habilidad para aconsejar: Lo bueno de ser wedding planner y de tener un master de ello, es que estamos en continuo contacto con la industria y rodeados de los mejores, para ofreceros el mejor servicio y sobretodo el más adecuado a vosotros.
Nos encargamos del estrés: Si, planear una boda es estresante y hasta puede llegar a ser agotador, y eso no puede ser así y mas meses previos al mejor día de vuestra vida. Para ello estamos nosotras, para luchar los costes, proveedores,, y hasta el más mínimo detalle.
Os permite tener vida personal: El saber que contáis con nosotros, que estamos pendientes de cada detalle, que os mantenemos informados y participes de todo os dejará poder disfrutar vuestro gran día.
SI, somos perfeccionistas: Y eso nos encanta, eso es algo que nos caracteriza, durante el proceso, la logística y el día del evento.
Formación y experiencia: Para ser un gran profesional has de estar al dia de todas las novedades, y nosotras estamos preparadísimas para ponernos a trabajar en vuestro gran día.
Total atención: Esta es una de las grandes dudas, para nosotras sois nuestra prioridad, nos encanta escucharos, haceros sentir especial y estamos a vuestra disposición.
Alcance: Otra de las grandes preguntas, nos encantan las bodas, y no encanta hacerlas en cualquier sitio, no tenemos limitación geográfica.
Reflejo: En muchos casos siempre se refleja el estilo de los organizadores, pero para nosotras no, no tenemos un estilo marcado. Nos encanta trabajar durante los meses previos al evento, en estudiar como os conocisteis, donde, vuestros gustos, y nosotras con todo ello nos encargamos de darle vida y llevar a cabo vuestro reflejo de pareja.
A vuestro gusto: No nos gusta trabajar solo con los mismos proveedores, os mostramos a través de la web diferentes variedades de proveedores en todos los ámbitos que conllevan una boda para que vosotros mismo podáis ir viendo que estilos y gustos encajan mas con los vuestros y podamos ir a conocerles. Esto nos asegura el éxito en la celebración del evento puesto que si tenéis la opción de elegir entra varios siempre habrá uno que os llegue más y la intuición nunca falla.
Servicio personalizado: Explicadnos las ideas que tenéis en mente nosotros nos encargamos de hacerlas realidad.
Presupuesto: Una de las grandes preguntas, cada boda y cada pareja es un mundo. El presupuesto de vuestro gran dia es muy personal y puede variar. Pero tenemos claro que si llevais un presupuesto cerrado nos ceñimos lo máximo posible a el.
Formas de pago: Una vez contratado el servicio se bonificará el 50% y el otro 50% el día previo al evento o mismo día del evento.
Que no está incluido en nuestros honorarios: El pago a los proveedores, Nuestro equipo diseña, planifica, organiza… pero cada coste de proveedor se trata y se reembolsa directamente con ellos.
Queda todo por escrito?: SI, Desde el minuto uno en el que empezamos esta aventura llamada para siempre, si se firma un contrato con Class Wedding. Posteriormente se firma con cada proveedor sus respectivos contratos
Contar con una persona que es profesional del sector es una apuesta segura, puesto que el conocimiento de los proveedores y del mercado es mucho más exhaustivo.
Eso implica que cuando elijas quién va a formar parte de tu gran día, lo harás con toda la tranquilidad del mundo, sabiendo que de mi mano habrás filtrado a aquellos que realmente son lo que necesitas y que no van a fallarte. Por otro lado, tener a tu lado a alguien capaz de supervisar contratos, ayudarte con el papeleo y demás trámites, te ahorrará muchos dolores de cabeza.
Y no olvidemos lo más importante, a mi lado vas a poder llevar un control de los pasos a dar para que nada ni nadie te quite el sueño, llegando al día B como la princesa moderna que quieres ser. Y sobre todo vais a disfrutarlo, porque yo estaré allí a vuestro lado. A vosotros os toca vivirlo y a mi ocuparme de que todo salga de lujo.
Realmente no hay un tiempo marcado para contratar mi servicio de Organización completa, podéis hacerlo cuando vosotros queráis y os sintáis en la necesidad.
Aunque si queréis saber mi opinión, yo os recomiendo que sea con un año de antelación, porque eso nos permitirá ir poco a poco trabajando sobre todo el diseño de la boda, controlaremos mejor los tiempos y no nos dejaremos nada por el camino.
Para poder trabajar con vosotros y ofreceros un servicio de calidad, primero nos conoceremos y veremos qué necesidades específicas tenéis.
Entonces podremos hablar de presupuestos, con todo el conocimiento sobre la mesa.
Vuestro presupuesto ha de ser tan único como vosotros
Rotundamente sí, voy a contarte un secreto a voces. Las Wedding Planner de la Masía no son tales, sino que son comerciales de los espacios que se encargan de gestionar los salones y estancias del venue.
Pero lo hacen contigo y con una Convención de médicos, lo que quiere decir que trabajan para el espacio y su prioridad número 1 es que el espacio funcione.
En otras palabras, no se van a ocupar de si tu maquilladora llega a tiempo o si el fotógrafo se pierde. ¿Te imaginas que te pasara esto el día de tu boda? Menos aún de elegir contigo el vestido ideal, los wedding favor que realmente conectan contigo o ese saxo solista que va a convertir el cóctel en un lujo.
Una Wedding Planner tiene siempre como prioridad la felicidad de los novios y se ocupa de que no les falte de nada, ni a ellos ni a sus invitados. Porque si hablamos de que os sintáis mimados todo el año, más aún ese día.
No, en Class Wedding by Andrea trabajamos el diseño de vuestra boda y nos encargamos del montaje necesario, pero todos los materiales (ya sean comprados o alquilados) correrán por vuestra cuenta.
Nosotros no ponemos material propio, porque entonces las bodas dejarían de ser únicas para convertirse en copias.
Sería genial si pudierais venir por lo menos una vez, para conocer el venue en persona e intentar en ese viaje conocer a los proveedores contratados también, para que os sintáis con más confianza el día de la Boda.
Pero tranquila, si os es imposible, no pasa nada. Hoy en día la tecnología ha avanzado muchísimo, así que a través de la pantalla haremos las conexiones que sean necesarias para que os sintáis como si estuvierais aquí en persona.
¡Por supuesto que sí!
No olvidéis que en Class Wedding by Andrea también trabajamos como Agencia de viajes y estamos especializados en esa parte que implica la luna de miel, así que sin duda podemos organizar vuestro viaje y el de vuestros invitados, además de ayudaros con la parte de alojamiento.
Con nosotros todo el tema logístico está bajo control. No tenéis que preocuparos por nada.
Aquí dependerá de los rincones que estemos decorando. En el caso de la iluminación, por ejemplo, vendrá el proveedor de las luces y será quien se encargue de montar esa cortina de luces tan alucinante.
Y obviamente nosotros estaremos con ellos coordinando el montaje, para que salga tal y como se había planeado. En el caso de los números de mesa, centros de mesa o rincón de firmas, por ejemplo, sí seremos nosotros quienes nos encarguemos del montaje.
Para nada, vosotros decidís con cuántos invitados queréis contar y quién os apetece que os acompañe ese día.
Nosotros como equipo nos adaptaremos al tamaño y necesidades de la boda. Así que, por eso tranquilos, que podemos con todo lo que imaginéis.
Estar al otro lado, a través de reuniones online en las que te iré contando las novedades y te presentaré las propuestas de cada proveedor, para que puedas ir eligiendo los que más se adaptan a vosotros.
Iremos paso a paso desgranando todo el proceso de trabajo juntas y lo mejor de todo, gracias a la aplicación que tendremos en común, podrás ver cómo se va desarrollando la carga de tareas por hacer.
Así nunca sentirás que por estar lejos pierdes el control sobre la organización de tu Destination Wedding.
Como ves no puede ser más cómodo, ya que tan solo necesitas una conexión a Internet y un dispositivo.
Principalmente tu trabajo va a ser disfrutar del proceso de la organización, de forma relajada y en la distancia, ansiando que llegue el día para disfrutar de todo lo que hemos preparado juntas.
¡Por supuesto! Mi trabajo es poneros delante a los mejores proveedores, los que conectan con vosotros y se adaptan 100% a lo que necesitáis para vuestra boda clásica renovada.
Pero eso no significa en ningún caso que sea yo quien decida por vosotros el proveedor.
La última palabra es siempre vuestra. Yo solo os facilito el trabajo y por supuesto si me pedís ayuda u opinión,
vais a obtener la más sincera. Porque mi vuestra felicidad es siempre la mía. Si vosotros estáis contentos, yo más.
Son bodas tradicionales, como las que conoces de toda la vida, pero sin quedarnos estancados en lo antiguo y pasado de moda. Lo que buscamos es atraer las últimas tendencias, algo que conseguimos haciendo uso de la moda y las vanguardias, pero siempre prestando especial atención a lo esencial, que sean muy elegantes.